La reparación subacuática de piscinas – Sin vaciar – Sin obras

¿Porque realizar la reparación subacuática en una piscina? La reparación subacuática de piscinas en una buena opción para intentar reparar las posibles fugas o cambiar o reponer parte del revestimiento o cambiar parte de algún accesorio o elemento empotrado; skimmer, sumidero, boquillas, limpianfodondos, pero sin precisar vaciar la piscina para su intervención. Al encontramos problemas […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / La reparación subacuática de piscinas – Sin vaciar – Sin obras

¿Porque realizar la reparación subacuática en una piscina?

La reparación subacuática de piscinas en una buena opción para intentar reparar las posibles fugas o cambiar o reponer parte del revestimiento o cambiar parte de algún accesorio o elemento empotrado; skimmer, sumidero, boquillas, limpianfodondos, pero sin precisar vaciar la piscina para su intervención.

Al encontramos problemas en una piscina con fuga de agua, la principal problemática saber encontrar o detectar la fuga y como solucionarlo de manera efectiva con el menor coste posible, tanto en la reparación como en el propio gasto del agua.

Las reparaciones subacuáticas permiten solucionar los problemas de la piscina sin la necesidad de vaciar toda la piscina en un corto plazo de tempo y consiguiendo un gran ahorro en el consumo del agua a la hora de rehabilitar parte del revestimiento del vaso.

La tecnología utilizada por los profesionales en el sector de la piscina es son técnicas muy modernas y efectivas pensadas para ser utilizadas bajo el agua.

Existen equipos electrónicos para uso subacuático especializados en la detección de fuga mediante cámaras-endoscopio, permitiendo apreciar rápidamente la problemática de la fuga y ayudan plantear las mejores opciones para erradicar la posible fuga.

Existen productos específicos para trabajar bajo el agua y sellar las fugas de agua, están preparados para aguantar durante mucho tiempo bajo el agua y facilitarán las tareas de reparar la piscina bajo el agua sin la necesidad de vaciar.

Los especialistas en realizar este tipo de intervenciones en piscina suelen ser buzos experimentados, que complementan su oficio realizando este tipo de trabajos. Los buceadores especialistas en reparar o solucionar patologías en piscinas y solventar los posibles problemas son tareas rápidas de realizar.

Este tipo de trabajos en algunos casos son reclamados por empresas de seguros para realizar estudios de peritos por los propios seguros de la vivienda para no tener que vaciar la piscina.

Las empresas especializadas en ofrecer los servicios subacuáticos en la reparación de piscina ofrecen también la opción de reparar en seco, no obstante, requiere de formación técnica cualificada en ambos casos para obtener los resultados deseados.

Aunque en muchos casos esta alternativa no es valida para conseguir la solución deseada y la fuga de agua persiste en la piscina, obligando a vaciar la piscina para poder solventar la piscina y para ello existen otras técnicas o viabilidades.

En Diaz Pools estamos especializados en la reparación de piscinas con lámina armada, la opción que mejor garantiza la impermeabilizar la piscina durante diez 10 años de estanqueidad, existen gran variedad de acabados, diseños de liner estampados, colores lisos e incluso con acabados realistas, semejando el gresite tradicional o acabados naturales.

Si deseas recibir más información para la reparación de piscina en tu piscina puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 580 38 89 o bien a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de ofrecerte la mejor opción para reparar tu piscina.