La profesionalidad, la garantía del buen trabajo

Más de 25 años realizando reparaciones de piscinas nos avalan en el sector, y la satisfacción de nuestros clientes es el motor para mejorar día a día. Sabemos que ante una situación adversa, buscamos la mejor solución. Por eso, en Diaz Pools contamos con una larga experiencia, para encontrar en el menor tiempo posible, el […]

home / Reparación de piscinas / La profesionalidad, la garantía del buen trabajo

Más de 25 años realizando reparaciones de piscinas nos avalan en el sector, y la satisfacción de nuestros clientes es el motor para mejorar día a día.

Sabemos que ante una situación adversa, buscamos la mejor solución. Por eso, en Diaz Pools contamos con una larga experiencia, para encontrar en el menor tiempo posible, el origen del problema de su piscina.

Una vez detectada, la fuente de perdidas de agua o la problemática por la que su piscina no funciona correctamente, le ofrecemos diversas soluciones, para que la reparación de piscina de su casa, sea lo más económica posible.

Diaz Pools, principalmente utiliza en la reparación de piscinas, lámina armada. Un solución altamente resistente y de gran calidad que asegura la estanqueidad y durabilidad de la reparación de su piscina.

La lámina armada o liner con el que trabajamos es de la marca Flagpool y Alkorplan, y garantizan 10 años de estanqueidad en todas las reparaciones de piscinas.

La gran mayoría de reparaciones de piscinas, tienen su origen por el paso del tiempo, mal mantenimiento o movimientos de tierra. Para ello, es aconsejable, un buen mantenimiento de piscina regularmente.

El equipo de profesiones de Diaz Pools, pone a disposición de los clientes un buen servicio, rápido y sin sorpresas. Todas las reparaciones de piscinas, se desarrollan bajo un calendario, para cumplir los plazos y ofrecer un trabajo de gran calidad a precios muy competitivos.

Puedes consultar en nuestra web y nuestras redes sociales, los trabajos realizados de reparaciones de piscinas hasta la fecha, y ver la satisfacción de los clientes con las actuaciones en las que hemos puesto nuestra firma.

Si está pensando en reparar su piscina, estamos a su entera disposición para realizar un presupuesto sin compromiso.