¿Sabes qué es el Watsu?

Hoy, en tu empresa de reparación de piscinas de confianza en Vacarisses, queremos hablarte de una técnica oriental que tiene una relación directa con el agua de las piscinas y que puede aportar grandes beneficios a nuestra vida. El agua representa un medio muy beneficioso para nuestra salud, por eso hoy hemos creído oportuno hablar […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona/Seguridad / ¿Sabes qué es el Watsu?

Hoy, en tu empresa de reparación de piscinas de confianza en Vacarisses, queremos hablarte de una técnica oriental que tiene una relación directa con el agua de las piscinas y que puede aportar grandes beneficios a nuestra vida. El agua representa un medio muy beneficioso para nuestra salud, por eso hoy hemos creído oportuno hablar sobre esta práctica, que podrás llevar a cabo independientemente de la edad que tengas.

El Watsu es una terapia acuática que puede inducir a una relajación profunda o a una terapia pasiva y se lleva a cabo por parte de un profesional en esta técnica, el cual ayuda a acunar y a moverse suavemente a la persona que lo practica. El especialista se ocupa de llevar a cabo los movimientos y pequeños desplazamientos del paciente sobre el agua, el cual se mantiene flotando en agua caliente o templada, notando que el agua le cubre hasta el pecho.

En esta práctica el paciente se relaja y libera todo su estrés y tensión acumulados, ya que su cuerpo flota cómodamente y se deja llevar por los movimientos especializados del terapeuta, el cual consigue que los músculos del paciente estén masajeados, las articulaciones movilizadas y los tejidos estirados. Al tener el cuerpo sumergido en el agua, se aprovecha mejor el estado de ingravidez para liberar nuestro cuerpo y sentirnos más ligeros, ya que sentimos una mayor libertad de movimientos y conseguimos una relajación y una tranquilidad increíbles.

Son sesiones de unos 45 minutos que sirven para tratar problemas de estrés ansiedad, dolores crónicos, artrosis, artritis o fibromialgia, para mujeres embarazadas y también para tratar a niños hiperactivos.

Cuida de tu piscina para disfrutarla más y mejor

Es imprescindible que la piscina esté en fantásticas condiciones para realizar esta actividad contando con los niveles de alcalinidad y cloro correctos, además de llevar a cabo un mantenimiento por parte de una empresa especializada en la reparación de piscinas en Vacarisses.

Como sabemos bien en nuestra empresa de reparación de piscinas en Vacarisses, el agua es un medio fantástico para cualquier ser vivo, ya que es sinónimo de vida, de libertad, de relajación, de ocio y de desconexión. Tener una piscina en casa nos permite disfrutar de sus beneficios siempre que queramos y que el tiempo acompañe, de modo que si tienes la suerte de contar con una en tu terraza o jardín, te animamos a cuidarla, limpiarla y realizar el mantenimiento pertinente, para que dure más tiempo y puedas disfrutarla todo el año.

Si necesitas servicios especializados para disponer de tu piscina como la instalación de un revestimiento de máxima calidad, no dudes en contactar con nosotros. En Diaz Pools, como empresa de reparación de piscinas en Vacarisses, podemos ayudarte y ofrecerte soluciones personalizadas con el liner de lámina armada, con el que lograrás la mayor estanqueidad posible y disfrutarás de una piscina más segura.