¿Se puede conseguir una estanqueidad completa con la reparación de piscinas en Mataró?

En ocasiones se utilizan revestimientos de mala calidad o se intenta arreglar un revestimiento dañado mediante emplastes y pegotes, que no consiguen resolver nada. Con la reparación de piscinas en Mataró de una empresa especializada en el sector, puedes conseguir un revestimiento de máxima calidad como el liner para piscinas, a fin de obtener una […]

home / Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / ¿Se puede conseguir una estanqueidad completa con la reparación de piscinas en Mataró?

En ocasiones se utilizan revestimientos de mala calidad o se intenta arreglar un revestimiento dañado mediante emplastes y pegotes, que no consiguen resolver nada. Con la reparación de piscinas en Mataró de una empresa especializada en el sector, puedes conseguir un revestimiento de máxima calidad como el liner para piscinas, a fin de obtener una estanqueidad completa en tu piscina que te permita disfrutar de una impermeabilidad realmente eficiente.

Gracias a la instalación del liner de piscinas vas a evitar problemas de grietas, roturas, filtraciones y todo tipo de daños en el vaso de la piscina, ya que se trata de un tipo de revestimiento capaz de aportar una protección absoluta al vaso de la piscina, conformando una barrera compacta. Una empresa especializada en la reparación de piscinas en Mataró como la nuestra se ocupará de instalar un liner para piscinas mediante termo fusión, con lo que sellará todas las juntas del revestimiento y adherirá este revestimiento, formado por membranas de PVC, al vaso de la piscina para que quede completamente enganchado y pueda conformar una estanqueidad absoluta durante muchos años, de hecho, ofrece 10 años de garantía.

Tanto en la reparación de piscinas en Mataró como en la rehabilitación de piscinas suelen encontrarse distintos elementos que no funcionan o que se encuentran en mal estado y esto puede darse por un mal funcionamiento de la bomba, ya que no ésta no es capaz de aspirar de forma adecuada o bien genera burbujas en el filtro. En algunos casos, la turbina de la bomba se obstruye y crea este tipo de problemas, de modo que es necesario limpiarla, así como revisar el motor y el resto de elementos de la piscina, para ver cuál es el problema base que está creando esto.

Ventajas de la reparación de piscinas en Mataró con liner

Es la opción más rentable que puedes encontrar en el mercado ya que, si tienes en cuenta todos los beneficios que puede ofrecer el liner para piscinas, realmente es una solución muy económica.

El liner es un tipo de revestimiento que no solo ofrece una protección a la piscina, sino que se presenta como una solución integral y definitiva, al menos durante los 10 años de garantía. Evitarás fugas, grietas, roturas o rajas en el vaso de la piscina y también va a ayudarte a combatir otro tipo de problemas:

  • Evitará la proliferación de microrganismos, bacterias, hongos y algas
  • Protegerá el vaso de la piscina de todo tipo de climas, así como de la decoloración provocada por los rayos UV y el deterioro del paso del tiempo
  • Conforma una solución muy higiénica porque al ser de PVC no acumula la suciedad y es muy fácil de limpiar
  • Podrás renovar por completo la apariencia de tu piscina sin gastar tanto dinero y pudiendo escoger entre una infinidad de opciones
  • Para instalarlo o repararlo no es necesario hacer obras

Si estás interesado en la reparación de piscinas en Mataró puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.