¿Se puede evitar la reparación de piscinas en Barcelona?

En la mayoría de casos, la reparación de piscinas en Barcelona podría haberse evitado gracias a un mantenimiento preventivo, ya que es una manera de avanzarte a los riesgos o problemas que pueden presentarse y actuar con suficiente tiempo para arreglarlos. El primer consejo para evitar la reparación de piscinas en Barcelona es cuidar el […]

home / Mantenimiento/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / ¿Se puede evitar la reparación de piscinas en Barcelona?

En la mayoría de casos, la reparación de piscinas en Barcelona podría haberse evitado gracias a un mantenimiento preventivo, ya que es una manera de avanzarte a los riesgos o problemas que pueden presentarse y actuar con suficiente tiempo para arreglarlos.

El primer consejo para evitar la reparación de piscinas en Barcelona es cuidar el pH del agua, mediante productos específicos y ver que se mantiene en los valores recomendados. El pH se encarga de medir la acidez del agua y debe mantenerse entre 7,2 y 7,6 para conseguir un valor óptimo, que sería prácticamente neutro.

El uso del cloro también es esencial para un mantenimiento preventivo de la piscina, ya que es el que consigue que la piscina se mantenga limpia y con el agua desinfectada y transparente. En cuanto al cloro es importante que sus niveles estén entre 1 y 1,5 ppm, para que desinfecte el agua de la piscina sin que suponga un peligro, ya que si se desajustan los niveles podría perder su función.

Utilizar limpia fondos también es una medida preventiva para evitar la reparación de piscinas en Barcelona y existen tanto opciones manuales como de robot automático, y es imprescindible para mantener limpio el fondo de tu piscina.

La depuradora es otro elemento muy importante, para conseguir un correcto mantenimiento preventivo y evitar posibles problemas futuros en tu piscina.

Apostar por un revestimiento de máxima calidad será la mejor forma de evitar la reparación de piscinas en Barcelona, ya que vas a conseguir una protección absoluta para el vaso de la piscina que actuará de forma eficiente durante, al menos, los10 años de garantía que ofrece.

Si realizas un control diario del agua de la piscina podrás observar, claramente, anomalías como puede ser la evaporación del agua, posibles fugas, el color del agua, etc.

También puedes llevar a cabo análisis físicos y bacteriológicos, para saber en qué estado se encuentra el agua de tu piscina y qué es lo más recomendable que puedes hacer.

Otro consejo es que supervises la temperatura del agua, ambiente y nivel de humedad del recinto de la piscina

Contacta con una empresa especializada en la reparación de piscinas en Barcelona

Si quieres asegurarte de realizar correctamente este mantenimiento preventivo, te aconsejamos confiar en una empresa especializada como la nuestra. Somos especialistas en el mantenimiento, la reparación de piscinas en Barcelona y la instalación de revestimientos para piscinas y contamos con más de 25 años de experiencia en tareas de mantenimiento, de modo que podemos ocuparnos de las tareas de mantenimiento preventivo para que

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com, llamando al 93 580 38 89.