Ventajas de instalar una piscina de obra con liner

Las piscinas de obra con liner son una de las opciones más demandadas por los usuarios, porque representan una de las soluciones más completas y más seguras. Como empresa de reparación de piscinas en Reus podemos asegurarte que se trata de una de las opciones más seguras, porque el liner está hecho mediante PVC y […]

home / Reparación de piscinas / Ventajas de instalar una piscina de obra con liner

Las piscinas de obra con liner son una de las opciones más demandadas por los usuarios, porque representan una de las soluciones más completas y más seguras. Como empresa de reparación de piscinas en Reus podemos asegurarte que se trata de una de las opciones más seguras, porque el liner está hecho mediante PVC y esto le proporciona unas propiedades únicas de resistencia a desgarros, roturas, grietas, fugas de agua y una mayor flexibilidad.

Ventajas y particularidades de estas piscinas

  • El liner de lámina armada para piscinas se ha convertido en uno de los mejores revestimientos del mercado, ya que proporciona una verdadera barrera protectora para cualquier tipo de piscina. Es muy fácil de instalar, protege a la piscina de la decoloración, del deterioro, de las fugas o de la aparición de bacterias y hongos y además proporciona una garantía de 10 años, en los cuales de mantendrá en perfecto estado. Es la mejor manera de conseguir la mejor estanqueidad posible en el vaso de la piscina.
  • Como empresa de reparación de piscinas en Reus, queremos destacar que otra de las ventajas de poner liner en las piscinas de obra es la facilidad para repararlas. A diferencia de otros materiales, el liner de lámina armada en la piscina de obra es muy fácil de reparar, en el caso de sufrir algún tipo de pinchazo, corte o rasguño.
  • También consta de una fácil y rápida construcción, porque en apenas 10 días la piscina de obra de liner puede estar instalada, porque la mayoría de los inconvenientes que pueden presentar ya vienen resueltos de fábrica.
  • Este tipo de piscinas también de adaptan con mucha facilidad porque la selección de formas y de tamaños es muy amplia y, por lo tanto, pueden crearse piscinas de obra con liner en cualquier tipo de situación y espacio, independientemente de si el lugar es pequeño, grande o tiene una forma un tanto extraña.
  • Todas las piscinas de obra tienen un hormigonado en el fondo y también en las paredes que se coloca de una sola vez, para que la obra sea monolítica o no exista ningún peligro para fugas o grietas. El liner armado refuerza y asegura esta ventaja y en nuestra empresa de reparación de piscinas en Reus podrá encontrar las mejores opciones del mercado.
  • Otra ventaja clara que presentan las piscinas de obra con liner es el sistema de filtración, porque cuentan con sistema de filtración por rotación capaz de crear un movimiento circular, que permite la renovación del agua cada dos horas para garantizar que el agua se mantenga siempre limpia y transparente.

En nuestra empresa  de reparación de piscinas en Reus encontrará una solución personalizada de construcción, instalación, mantenimiento y reparación para las piscinas de obra con liner, mediante un servicio profesional, experimentado y comprometido, el cual le permitirá disfrutar de una piscina de máxima calidad durante todos los meses del año.