La lámina armada en Canet de Mar, su función es, el revestimiento para tu piscina. Se trata de una membrana de policloruro, que se coloca para revestir la piscina, sin importar el material del que esté constituida. Para conseguir su máximo beneficio y evitar problemas futuros, recomendamos que lo haga un profesional, ya que se debe soldar a temperaturas muy elevadas, haciendo que la aplicación del liner sea peligrosa para gente sin experiencia.
Las principales ventajas con las que cuenta la lámina armada en Canet de Mar son las siguientes:
- Impermeabilización: su gran capacidad para no dejar traspasar el agua del vaso de la piscina, son la mejor opción para reparar tu piscina, aguantan muy bien los movimientos del terreno de la piscina. Gracias a las láminas armadas en Canet de Mar, aportaremos a nuestra piscina una gran estanqueidad y seguridad, haciendo eliminar las grietas, consiguiendo también absorber todos los movimientos que tenga el terreno, haciendo de un gran freno de las fugas posibles de agua de tu vaso de tu piscina.
- Poco mantenimiento: uno de los motivos más importantes por todos nuestros clientes y los clientes de láminas armadas son la poca necesidad de mantenimiento que tiene. Cosa que también hace evitar gastarnos un dinero extra en chapa y pintura.
- Para cualquier piscina: sin importar ni el material, ni la forma de tu piscina, la mina armada en Canet de Mar, se adapta de una manera perfecta, sobre cualquier tipo de forma y material del que este compuesto tu piscina.
- Resultados excelentes: con la membrana nueva ya instalada, tu piscina tendrá siempre el aspecto que deseabas, ya que esta vez el diseño y la eficacia van vestidas de la mano
- Instalación rápida: el sistema de montada es superrápido, si lo comparamos con el resto de materiales posibles para revestir las piscinas, en 2 o 3 días podría ya estar lista la piscina y preparada para el baño.
La reparación de tu piscina, algo fundamental
Todas las piscinas necesitan de cuidados y mantenimiento para mantener sus capacidades y cualidades de la mejor forma posible, con la lámina armada en Canet de Mar podrás olvidarte de reformar de nuevo tu piscina hasta dentro de 10 años. Ya que como todo en la vida se envejece, pero con el cuidado correcto, podremos incluso alargar su vida mucho más tiempo del esperado.
Nuestra recomendación es siempre contar con un especialista, para cualquiera de las reformas de tu piscina, ya que, no es algo barato, la mejor opción es contar con alguien de confianza, asegurando su gran acabado.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.