¿Cómo funciona la reparación de piscinas fibra en Palamós?

Para llevar a cabo la reparación de piscinas de fibra en Palamós es necesario contar con la ayuda de un profesional del sector, porque sino puede que el resultado no sea el esperado, ya que este tipo de piscinas necesitan de trabajos y herramientas especializadas. El proceso de reparación de piscinas de fibra en Palamós […]

home / Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / ¿Cómo funciona la reparación de piscinas fibra en Palamós?

Para llevar a cabo la reparación de piscinas de fibra en Palamós es necesario contar con la ayuda de un profesional del sector, porque sino puede que el resultado no sea el esperado, ya que este tipo de piscinas necesitan de trabajos y herramientas especializadas.

El proceso de reparación de piscinas de fibra en Palamós necesita disponer de resina y de fibra, para llevar a cabo el revestimiento o productos como el gel coat. Son productos que deben ponerse en la zona en la que se ubica el desperfecto, arañazo o grieta. Para la reparación de piscinas de fibra suele emplearse resina y fibra y, de este modo, pueden repararse todos los desperfectos que haya y se evitan los parches.

La impermeabilización es vital para cualquier piscina y en el caso de las piscinas de fibra es importante utilizar las herramientas y técnicas adecuadas, aplicando fibra de vidrio en la totalidad del vaso de la piscina y también una capa de pintura de resina de poliéster con gel-coat, para conseguir una impermeabilización completa en todo el vaso y evitar las pérdidas de agua.

Las piscinas de fibra se construyen y se instalan rápidamente y son piscinas prefabricadas de una sola pieza, que pueden hacerse a medida y que se adaptan a todo tipo de climatología. Tienen muchas ventajas, de modo que es interesante repararlas siempre que sea necesario para seguir disfrutando de todos los beneficios que ofrecen, como el bajo mantenimiento, la estanqueidad, la elección personalizada de la piscina prefabricada a medida, la seguridad, la durabilidad y la posibilidad de transportarla.

La reparación de piscinas de fibra en Palamós suele hacerse mediante el lijado y la renovación de una aplicación nueva de gel coat o bien aplicando gresite a toda la superficie. La forma más habitual de hacerlo es volver a aplicar una nueva capa de pintura de resina de gel-coat y realizar previamente el lijado de la piscina y la aplicación de una doble capa. En ocasiones, el problema aparece al intentar la reparación con este sistema porque puede complicar mucho la instalación.

¿Cómo llevamos a cabo la reparación de piscinas en Palamós?

El sistema que nosotros empleamos y el que siempre recomendamos es revestir la piscina con un liner para piscinas, porque es la forma más segura de garantizar la máxima estanqueidad en el vaso. Con la instalación de esta membrana de PVC se corta la osmosis y se deja la fibra detrás del liner, para ofrecer un producto sencillo de limpiar y de mantener y se consigue una impermeabilización absoluta.

La mayoría de empresas en las que puedes encontrar piscinas de fibra solo se dedican a la venta y la instalación, de modo que no encontrarás un servicio especializado de mantenimiento o de reparación de piscinas de fibra en Palamós. En nuestra empresa Díaz Pools te ofrecemos soluciones integrales y personalizadas, para arreglar todos los desperfectos de tu piscina de fibra, ya que tenemos experiencia en la reparación de todo tipo de piscinas y contamos con un equipo altamente cualificado para llevarlo a cabo. De hecho, también llevamos a cabo una rehabilitación de piscinas de fibra especializado.

Rellena el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llama al 93 580 38 89 o envía un correo electrónico a reparaciondepiscians@gmail.com.