Diez años de garantía en la reparación de tu piscina con liner

La durabilidad y eficiencia del liner nos permite ofrecer una garantía de 10 años en nuestras piscinas El uso del liner para el revestimiento de piscinas se remonta a la década de los sesenta en Estados Unidos. Es en este mercado donde el liner ha tenido mayor proyección, y a día de hoy, el liner […]

home / Reparación de piscinas / Diez años de garantía en la reparación de tu piscina con liner

La durabilidad y eficiencia del liner nos permite ofrecer una garantía de 10 años en nuestras piscinas

El uso del liner para el revestimiento de piscinas se remonta a la década de los sesenta en Estados Unidos. Es en este mercado donde el liner ha tenido mayor proyección, y a día de hoy, el liner para piscinas se ha convertido en el material más utilizado en ese país, por varias razones.

La durabilidad de las piscinas con liner es muy buena, pero numerosos factores acechan a tu piscina ahí afuera. El paso del tiempo, la erosión por el uso, un mal mantenimiento de la piscina o los pequeños movimientos de la tierra pueden hacer que tu piscina se deteriore. Si bien el mantenimiento de tu piscina con liner es muy barato y fácil, en algunas ocasiones es necesaria una reparación.

Reparar con liner una opción económica con garantías

La reparación de una piscina con liner suele ser muy económica puesto que los materiales que usamos no son demasiado costosos y la instalación o sustitución del liner es bastante rápida. En nuestra empresa llevamos más de 25 años en el ámbito de la reparación de piscinas con liner y somos expertos en solventar problemas de filtraciones, roturas o desgaste del liner.

La garantía que ofrecemos de 10 años cubre desperfectos que pudieran haber sido ocasionados en el montaje, pequeños movimientos de la tierra o filtraciones debidas al desgaste del PVC, que es el material con el que está hecho el liner.

En el caso de piscinas que ya tienen muchos años la reparación de la piscina con liner sale muy económica, ya que muchas veces es mejor sustituir por completo la lámina armada con la que están configuradas estas piscinas. Estas láminas se pueden cambiar cada 15 o 20 años, dejando la piscina a estrenar otra vez. El coste del cambio de liner es muy inferior a hacer tres lechadas en piscinas de gresite por poner un ejemplo.

Resumen
Diez años de garantía en la reparación de tu piscina con liner
Nombre artículo
Diez años de garantía en la reparación de tu piscina con liner
Descripción
La durabilidad y eficiencia del liner nos permite ofrecer una garantía de 10 años en nuestras piscinas
Autor
Publicado por
Reparación de piscinas