Disfruta tu piscina en tiempo récord con el liner para piscinas

El sistema de piscinas de liner es tan rápido y eficiente que en el mismo momento que acabamos la instalación podrás empezar a llenarla de agua Muchas personas piensan que poner una piscina es un dolor de cabeza. Simplemente empiezan a imaginar el tiempo que les va a llevar desde la instalación de la piscina […]

home / Reparación de piscinas / Disfruta tu piscina en tiempo récord con el liner para piscinas

El sistema de piscinas de liner es tan rápido y eficiente que en el mismo momento que acabamos la instalación podrás empezar a llenarla de agua

Muchas personas piensan que poner una piscina es un dolor de cabeza. Simplemente empiezan a imaginar el tiempo que les va a llevar desde la instalación de la piscina hasta que puedan disfrutarla y se echan las manos a la cabeza.

Lo que no saben todavía es que el liner para piscinas es muy rápido de instalar. Nuestro equipo de instaladores puede tener preparada una piscina doméstica normal en uno o dos días. Además, la interrupción que te ocasionaremos será mínima y la podrás llenar de agua inmediatamente una vez que terminemos la instalación. ¡Todo son ventajas con liner para piscinas!

El proceso que llevamos a cabo es muy sencillo

Una vez que la piscina está preparada para que podamos colocar la membrana de revestimiento hacemos los ajustes necesarios para lograr que el acabado en el interior sea lo más uniforme posible. La membrana que instalamos viene en rollos y está termosellada dos veces en cada junta. La instalación final se hace con el menor número de membranas posibles para reducir el número de juntas en el interior.

La colocación del liner es limpia y muy rápida, ya que esa membrana se sujeta a los bordes del vaso mediante un perfil de sujección. La ventaja de este método es que se puede colocar o retirar en cualquier momento sin necesidad de picar y levantar la piedra de la piscina.

Otra ventaja del liner para piscinas puede instalarse en una piscina nueva o bien en la reparación de una piscina. Se puede utilizar el liner para sustituir a un revestimiento ya existente, independientemente del material que sea: hormigón, gresite, acero, madera o poliéster.

A diferencia de las piscinas de obra, cuya construcción puede durar meses, las piscinas con liner se dejan instaladas y listas para ser disfrutadas en muy poco tiempo.