El liner, un traje a medida para la piscina

El liner para piscinas, una opción económica, rápida y de calidad para repararaciones de piscina.

home / Reparación de piscinas / El liner, un traje a medida para la piscina

La utilización de liner para piscinas, tiene muchas ventajas respecto a otros tipos de revestimientos de piscinas.

En Diaz Pools, nos dedicamos a la reparación de piscinas principalmente con el uso de la lámina armada o más conocida como liner para piscinas.

El liner para piscinas, es una lámina a base de PVC de alta calidad, con materia prima virgen y totalmente reciclable.

La colocación del liner, es otra de sus grandes ventajas respecto a otras formas de reparar o revestir una piscina. En pocos días, la piscina está totalmente nueva, ahorrando costes y con garantías de calidad y estanqueidad.

El liner para piscinas, permite realizar el cambio de por otro color o estampado, y lucir piscina totalmente distinta cada tres o cuatro temporadas. No por que se estropee, ya que tiene 10 años de garantía, sino simplemente para estar a la moda y dar un aire distinto a su jardín.

El liner para piscinas, es un sistema utilizado desde los años sesenta en Estados Unidos, y el paso de los años, lo ha convertido, en uno de los principales sistemas para reparar piscinas.

La facilidad en su instalación, hacen el que liner para piscinas, sea la opción más elegida por los clientes. Una vez tomadas las medidas donde se instalara, se corta el liner a medida, como si de un traje se tratará, y se cose con soldadura de alta frecuencia hasta crear la bolsa estanca.

La sujeción de la bolsa de liner, se realiza en los bordes del vaso, y se puede retirar en cualquier momento sin necesidad de picar y levantar la piedra de coronación de la piscina.

Si, estas pensando en reparar la piscina, pregunta por el liner para pisicinas, y te sorprenderá.