¿Buscas una reparación de piscina económica? ¡La tenemos!

El liner para piscinas, por su versatilidad y durabilidad, permite reparar piscinas de forma económica y en algunas ocasiones, sin vaciar la piscina Los fabricantes más destacados de liner para piscinas garantizan en sus productos una vida útil de entre 15 y 25 años, dependiendo de la calidad del producto y la marca. De hecho, […]

home / Reparación de piscinas / ¿Buscas una reparación de piscina económica? ¡La tenemos!

El liner para piscinas, por su versatilidad y durabilidad, permite reparar piscinas de forma económica y en algunas ocasiones, sin vaciar la piscina

Los fabricantes más destacados de liner para piscinas garantizan en sus productos una vida útil de entre 15 y 25 años, dependiendo de la calidad del producto y la marca. De hecho, como ya hemos comentado alguna vez en el blog, nuestros proveedores Renolit y Flapool ofrecen una garantía de 10 años en la instalación del liner para tu piscina.

A pesar de que ese período de tiempo es bastante extenso y las características del liner hace que sea un material muy resistente, a veces hay imperfecciones o deterioros que llevan a tu piscina a necesitar una reparación de piscina económica.

No te asustes, después de un uso intensivo de tu piscina y sobre todo con el paso de los años, pequeñas grietas y pinchazos pueden aparecer en la superficie del liner. Por norma suelen ser reparados con total facilidad y sin necesidad de vaciar el agua, utilizando parches especiales para liner de piscinas.

A veces hay fugas en determinadas zonas, como los skimmer en piscinas con liner que se sellan de forma fácil, por lo general sellando las grietas con silicona. Como ves, estas dos soluciones harán que esa reparación de piscina sea muy económica.

Ahorra al reparar tu piscina

En el caso de una rotura más grave del vaso por los movimientos del terreno, asentamiento u otros motivos, la elasticidad y estanqueidad del liner hace que el agua continúe en el interior del vaso, lo que nos ahorra grandes obras y costes innecesarios.

La sustitución del liner cuando es necesario o su instalación desde cero es rápida y garantiza unos importantes ahorros con respecto a la instalación de gresite u otras opciones que necesitan de un mantenimiento constante.

Además, la versatilidad del liner hace que se pueda instalar tanto en piscinas recién construidas como en otras de hormigón, gresite, poliéster y otros materiales, por lo que sea cual sea el tipo de piscina que tienes puedes aprovechar los beneficios del liner en un breve espacio de tiempo y a un coste muy económico.