¿Se puede reparar una fuga de agua en la piscina sin hacer obras?

Podemos encontrar muchas soluciones en el mercado para aplicar en una piscina, cuando aparece una fuga de agua, dependiendo de en qué lugar se encuentra. Desde una reparación costosa a una rehabilitación, mediante una solución como el liner para piscinas. Existen distintas maneras de sellar la piscina, para evitar que vuelvan a aparecer escapes, grietas […]

home / Piscinas privadas/Piscinas públicas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / ¿Se puede reparar una fuga de agua en la piscina sin hacer obras?

Podemos encontrar muchas soluciones en el mercado para aplicar en una piscina, cuando aparece una fuga de agua, dependiendo de en qué lugar se encuentra. Desde una reparación costosa a una rehabilitación, mediante una solución como el liner para piscinas.

Existen distintas maneras de sellar la piscina, para evitar que vuelvan a aparecer escapes, grietas o roturas, como la impermeabilización, que siempre deberá estar hecha por parte de una empresa especializada en la rehabilitación de piscinas, como Díaz Pools.

¿Qué método elegir?

Si la avería se encontrase en la red de tuberías el problema sería algo mayor, porque es probable que fuera necesario sustituirlas. Pero actualmente existen otras soluciones mucho más prácticas, eficientes y duraderas, como el liner para piscinas. Se trata de un método en el que se podría rehabilitar la tubería desde el interior de la piscina, sin tener que hacer ningún tipo de obra para su instalación y, en Díaz Pools, apostamos por el liner de lámina armada, con el cual simplemente aplicando una técnica innovadora como es la termo fusión, es decir, con aire caliente, se sellan bien todas las juntas de esta membrana y se puede adherir, a la perfección, al vaso de cualquier piscina.

La rehabilitación de piscinas con la técnica del liner para piscinas o la lámina armada de PVC es una de las opciones más económicas y seguras, que podrás encontrar en el mercado, ya que solucionará los problemas de fugas de agua y protegerá a tu piscina de todo tipo de amenazas, como puede ser el deterioro provocado por el paso del tiempo, la decoloración o la aparición de microorganismos, ya que repele todo tipo de suciedad y no deja que se acumulen bacterias.

Lo que se consigue con este tipo de rehabilitación es impermeabilizar el vaso de la piscina, de una manera realmente efectiva y proporcionando la máxima estanqueidad. Si se utilizan otros métodos para impermeabilizar, tales como morteros hidrófugos, resinas de epoxi, cauchos o pinturas elásticas impermeables, corres el riesgo de que un posible movimiento pueda romper la barrera protectora y se pueda volver a generar una fuga de agua.

El liner para piscinas soluciona definitivamente este problema, porque es una rehabilitación integral en el vaso de la piscina, en la que se cambian skimmers, boquillas, focos, fondos, sumideros… Y se instala una membrana impermeabilizante de lámina armada de PVC, que se adapta completamente a la piscina y conforman la mejor protección para cualquier tipo de piscina, pudiendo elegir entre todo tipo de diseños.

Si te interesa instalar un liner no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que somos especialistas en la rehabilitación de todo tipo de piscinas.