Sobre la reparación de piscinas de obra en Barcelona

En general, las piscinas de obra son las piscinas que nos ofrecen más durabilidad y sobre todo más resistencia, evidentemente si su construcción ha sido en perfectas condiciones. Es evidente, que con el uso y sobre todo con el paso de los años la piscina sufre desgaste y se ven afectados los elementos estéticos.  La […]

home / Reparación de piscinas Barcelona / Sobre la reparación de piscinas de obra en Barcelona

En general, las piscinas de obra son las piscinas que nos ofrecen más durabilidad y sobre todo más resistencia, evidentemente si su construcción ha sido en perfectas condiciones. Es evidente, que con el uso y sobre todo con el paso de los años la piscina sufre desgaste y se ven afectados los elementos estéticos. 

La reparación de piscinas de obra en Barcelona es muy importante por el hecho de que las piscinas no solo sufren desgastes o los elementos estéticos se ven afectados, sino que nos podemos encontrar con ciertos problemas como por ejemplo que el gresite desprenda piezas y debamos de repararlo, o simplemente reparar la bomba y el filtro. En ocasiones, muchos podemos pensar que no es importante o que no afecta, pero todo a la larga acaba dando problemas y mucho más en este sector como es el de las piscinas.

En el peor de los casos y en este si que deberemos llevar a cabo una reparación de piscina de obra en Barcelona de manera urgente, será en el caso de apariencia de grietas en nuestra piscina, ya que esto nos supondrá una gran pérdida de litros de agua, esto no solo puede pasar por un mal mantenimiento sino que nos puede dar problemas al cabo del tiempo por una mala construcción de la piscina o simplemente por movimientos del terreno.

Reparación de piscinas de obra en Barcelona con lámina armada

Hoy en día hay miles de maneras para la reparación de piscinas de obra en Barcelona, pero no vamos a encontrar ninguna manera más eficaz que reparar una piscina con lámina armada.

Con los revestimientos de PVC, conseguimos una total impermeabilidad de absolutamente toda la piscina, absorberemos todos los tipos de movimientos de la tierra y todas las grietas que aparezcan quedarán detrás, de esta manera no tendremos que preocuparnos si aparece cualquier tipo de grieta en nuestra piscina.

La reparación de piscinas de obra en Barcelona utilizando lámina armada de PVC nos permite 10 años de tranquilidad sin estar sufriendo por cualquier tipo de problema que puede sufrir nuestra piscina, ya que con el revestimiento de PVC quedará todo de manera perfecta.

Antes de llevar a cabo la reparación de la piscina, deberemos de asegurarnos de diferentes cosas, pero principalmente deberemos de preparar el vaso de la piscina y para esto hace falta realizar un cambio en absolutamente todos los elementos que tengamos empotrados en ella. Evidentemente, cada elemento que tengamos empotrado en la piscina tiene un sistema de juntas pletinas y tornillos, que de esta manera conseguimos una estanqueidad del agua esencial. 

Una vez tengamos preparado el vaso de la piscina deberemos realizar la impermeabilización de la piscina con una membrana armada de PVC.