Soluciona una fuga en la piscina sin hacer obra con la reparación de piscinas en Bellaterra

Hoy, desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Bellaterra queremos hablarte de cómo solucionar las fugas de agua en tu piscina. Si la fuga de agua se encuentra en el vaso de la piscina existen distintos tipos de selladores que pueden aplicarse, incluso sin tener que vaciar el agua de la piscina, mediante la […]

home / Piscinas privadas/Piscinas públicas/Reparación de piscinas/Reparación de piscinas Barcelona / Soluciona una fuga en la piscina sin hacer obra con la reparación de piscinas en Bellaterra

Hoy, desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Bellaterra queremos hablarte de cómo solucionar las fugas de agua en tu piscina.

Si la fuga de agua se encuentra en el vaso de la piscina existen distintos tipos de selladores que pueden aplicarse, incluso sin tener que vaciar el agua de la piscina, mediante la impermeabilización. Pero, en el caso de que la avería esté localizada en la red de tuberías, el problema es mayor y debe llevarse a cabo una rehabilitación de la tubería desde el interior con el sistema de encabezado de mangas, aunque no será necesario hacer obras.

Las piscinas de obra tradicionales, como las que cuentan con revestimientos continuos de gresite, con el paso del tiempo pueden ocasionar problemas como las fugas de agua y, cuando esto sucede, la estanqueidad del vaso de la piscina se torna el principal objetivo para evitar más escapes. De modo que en estos casos se lleva a cabo una reparación de piscinas en Bellaterra con liner, para arreglar este problema de forma eficaz y evitar que vuelva a producirse.

A diferencia de otro tipo de reconstrucciones del vaso de la piscina, la instalación del liner para piscinas resulta muy rentable, si tenemos en cuenta la relación calidad, precio y durabilidad que ofrece.

Es un material de PVC reforzado que se utilizaba originariamente para revestir piscinas de chapa galvanizada, pero que vistas todas las ventajas que puede ofrecer, el liner se ha destinado a la reparación de piscinas en Bellaterra, tanto públicas como privadas. Es una de las láminas que pueden adaptarse mejor y más fácilmente a la forma de cualquier piscina, independientemente de sus dimensiones o del material con el que estén fabricadas, manipulándolo fácilmente para solapar unas capas con otras para conseguir el mayor nivel de estanqueidad posible.

Aun así, instalar el liner para piscinas requiere de mucha experiencia y técnica, de modo que deberás contratar un servicio especializado de reparación de piscinas en Bellaterra con liner para asegurarte de que se coloca correctamente, sellando todas sus juntas y para que se adhiera a la perfección, sin arrugas, al vaso de la piscina para que pueda ser eficaz durante el mayor tiempo posible. Este tipo de revestimiento suele ofrecer una durabilidad que, en muchos casos, supera los 10 años.

Además de ser la mejor protección para tu piscina, el liner también puede convertirse en la mejor oportunidad de renovar la estética del fondo y las paredes de la misma, ya que ofrece una amplia gama de colores y de estampados, para conseguir un efecto renovado y mejorado.

Confía en una empresa especializada en la reparación de piscinas en Bellaterra

Contacta con nuestra empresa de reparación de piscinas en Bellaterra y consigue la mejor protección para tu piscina.