Los tres motivos más usuales en reparación de piscinas

Una avería, una optimización, o simplemente una renovación estética, son tres de los grandes motivos para realizar  intervenciones en reparación de piscinas. El liner una opción interesante para la reparación de la piscina por desgaste Las piscinas con el paso los años como toda construcción, sufren un desgaste y necesitan un mantenimiento u reparación. La […]

home / Reparación de piscinas / Los tres motivos más usuales en reparación de piscinas

Una avería, una optimización, o simplemente una renovación estética, son tres de los grandes motivos para realizar  intervenciones en reparación de piscinas.

El liner una opción interesante para la reparación de la piscina por desgaste

Las piscinas con el paso los años como toda construcción, sufren un desgaste y necesitan un mantenimiento u reparación.

La pintura, las baldosas o el gresite son los elementos que más rápido se deteriora, por el uso de productos desinfectantes y el paso del tiempo.

En Diaz Pools, somos especialistas en reparación de piscinas y líderes en rehabilitaciones con liner. Una solución duradera, económica y versátil.

La modernización, un motivo para la reparación de su piscina

La reparación de la piscina puede requerir un cambio de revestimiento, dependiendo del estado en que se encuentre, y una buena opción para ello, es la renovación de la piscina con lámina armada.

Ocurre con frecuencia a lo largo de los años, que las piscinas pierden agua, sufren grietas y empiezan a estar fuera de moda y necesitan modificaciones estéticas.

En obras de modernización, las reparaciones de piscinas más usuales, varían desde el cambio de su forma, el color o la instalación de elementos decorativos nuevos, que sirven para mejorar su uso y comodidad.

Reparación de piscinas para optimizar los consumos

Otra característica muy frecuente en la mayoría de las piscinas con más de 20 años de antigüedad, es su excesiva profundidad.

La profundidad de una piscina conlleva muchos gastos en productos desinfectantes, consumo eléctrico y agua.

Se puede conseguir una piscina más ecológica y económica simplemente levantando el suelo y reduciendo la profundidad de la misma. En el caso de q la piscina haya sido abandonada durante años, puede que requiera una reparación integral de la piscina.

En una reparación integral se puede utilizar de base la antigua piscina y construir una nueva encima.

Consulta todas las obras realizadas de reparación de piscinas en nuestro Facebook