Reparación del revestimiento de la piscina

El liner, una opción económica para reparar el revestimiento de la piscina Cuando el revestimiento de la piscina está dañado, existen varias opciones para reparar, dependiendo el trozo, se pueden intentar buscar pequeñas soluciones para solventar ese pequeño daño. La tipología del revestimiento, será la que determine la solución más óptima para la reparación. Los […]

home / Reparación de piscinas / Reparación del revestimiento de la piscina

El liner, una opción económica para reparar el revestimiento de la piscina

Cuando el revestimiento de la piscina está dañado, existen varias opciones para reparar, dependiendo el trozo, se pueden intentar buscar pequeñas soluciones para solventar ese pequeño daño. La tipología del revestimiento, será la que determine la solución más óptima para la reparación.

Los revestimientos de las piscinas, presentan diferentes daños habituales: desprendimientos de gresite, grietas, material desgastado, etc… Y para repararlos, existen diferentes opciones.

Las pequeñas reparaciones, son soluciones transitorias, pero se debe pensar, que esos cambios harán que la piscina muestre diversos colores y la estética no sea tan bonita.

En la mayoría de casos, cuando una piscina, empieza a presentar grietas o pequeñas zonas estropeadas, lo más probable es que, más tarde o temprano, requiera nuevas reparaciones.

En Diaz Pools, dependiendo el estado del revestimiento actual, aconsejamos el cambio del revestimiento completo, con lámina armada. La colocación de liner, es un sistema, rápido, que asegura la estanqueidad y garantiza durante años, no tener que realizar reparaciones per desprendimientos de piezas de gresite.

Hoy en día existe diferentes opciones a la hora de cambiar el revestimiento, nuestra empresa de reparación de piscinas os recomendamos la lámina armada. Una opción económica que utiliza un sistema de poliéster reforzado.

La gran ventaja de la lámina armada, para la reparación del revestimiento de la piscina, es la rapidez y la gran calidad de los resultados para su piscina.

Si aún no conoces este sistema, te informamos con detalle en este blog, así como los diferentes tipos de lámina armada que puedes utilizar y escoger para reparar su piscina y estrenarla con un nuevo estilo.

Ponga a la moda tu piscina, escogiendo el liner que más se ajuste a su entorno. Repare su piscina, y estrénela como si fuera nueva otra vez.